Octubre23Sábado

19:30 H

Plaza Los Fueros

Zetak

Ha llegado el momento que tanto esperábamos. Queremos volver a llenar la plaza de los Fueros de vida. Por eso, el sábado tienes una cita con la música en directo.

A las 19:30 tendrá lugar el concierto de Zetak, un proyecto de pop electrónico en euskera que nace de la mano de Pello Reparaz, exintegrante del grupo Vendetta. Han editado dos álbumes, destacando ‘Zeinen Ederra Izango da’, un canto dedicado a lo que echábamos de menos en un momento en el que el mundo mantenía la respiración.

Pello Reparaz aprovechó el 2020 para crecer musicalmente y así poder crear un nuevo trabajo discográfico. Gracias a la constancia, ilusión y dedicación diaria, Zetak ha sabido adaptarse a las circunstancias y está viviendo uno de sus mejores momentos.

El proyecto del joven navarro ha sido galardonado recientemente con un premio de la música independiente (los MIN) a Mejor Álbum en euskera por su segundo disco.

El 23 de octubre, haz un hueco en tu agenda y prepárate para disfrutar de la música en una de las plazas más populares de Vitoria.

¿Tienes ganas de más? Tu cita con la música en directo no termina aquí…

Recuerda

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla durante el evento.
  • No está permitido el consumo de bebidas y comida, salvo agua.

¿Nos ayudas a hacer que esta actividad sea una actividad sostenible?

  • Usa medios de transporte sostenibles para acercarte al evento. También puedes venir caminando o en bicicleta.
  • Evita los envases de un solo uso.
  • Usa los contenedores que instalemos para reciclar los residuos.