Octubre4Viernes

22:30 H

Fundación Estadio

Marcha solidaria nocturna

Puedes inscribirte a esta actividad en fundacionvital.eusInscripción

Un año más, Vital Eguna arranca el viernes con la marcha solidaria nocturna de senderismo.

Hemos desarrollado junto a la Fundación Estadio una salida de 8 kilómetros que arrancará desde sus instalaciones en el Paseo de Cervantes y que nos llevará hasta el bosque de Armentia para volver de nuevo al punto de partida.

El bosque de Armentia, junto con los pueblos de alrededor es una zona elegida por muchísimas personas para realizar paseos o como circuito para correr, aunque rara vez nos adentramos en él de noche para descubrir sus encantos.

¡Una actividad sana y divertida en un horario diferente! Podrás participar al ritmo que quieras o incluso haciendo Nordic Walking. Ah, ¿Te hemos dicho que regalaremos a cada participante una mochila y una luz frontal para el recorrido? Y por supuesto, un bidón de agua o botella reutilizable, queremos que la actividad sea lo más sostenible posible. No olvides traer este material a la marcha. Todo apunta a una jornada inolvidable.

Te recordamos que las inscripciones son limitadas.

¡Apúntate!

El recorrido

La marcha tendrá una longitud de 8.69km aproximadamente. Se trata de un circuito con inicio y fin frente a la Fundación Estadio (Paseo de Cervantes). Sin apenas desnivel, el recorrido será técnicamente sencillo y accesible a cualquier persona. La duración de la marcha será de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Material aconsejable

  • Lleva un calzado de montaña o tipo trekking. Buena parte del recorrido se hará por caminos sin asfaltar.
  • Te recomendamos que vistas con ropa adecuada para la actividad. Es decir, ropa deportiva que te facilite el paseo.
  • Lleva algún avituallamiento para el camino (tipo picoteo) así como agua, en el bidón o botella reutilizable que te proporcionarán al realizar la inscripción.
  • Los bastones para acompañarte durante el recorrido son opcionales.
  • Lleva algo de ropa de abrigo, especialmente para las paradas que realicemos.

¿Nos ayudas a hacer que esta actividad sea una actividad sostenible?

  • Os haremos entrega de un bidón o botella reutilizable. Podrás rellenarlo de agua en los puntos de agua que instalaremos en la salida de la marcha.
  • Evita desprenderte de los desechos durante la actividad. Se instalarán diferentes puntos de reciclaje durante el recorrido.
  • Usa medios de transporte sostenibles para acercarte a la salida de la marcha. El transporte público te acercará hasta Fundación Estadio. También puedes venir caminando o en bicicleta.