Octubre23Sábado

17:00 H

Parque Tecnológico de Álava

Carrera de empresas

¡Vuelve la Carrera de Empresas! Recuperamos una de las citas deportivas para aficionados/as con más éxito en nuestro entorno. En las últimas dos décadas esta carrera se ha consolidado como una cita ineludible para los y las amantes de las carreras populares.

El objetivo de esta carrera es fomentar una actitud saludable entre quienes participan, uniendo el espíritu deportivo con el laboral. Con un circuito de 6.7 kilómetros de longitud, pueden participar equipos de dos, tres o cuatro personas que representan a sus empresas.

La edición de este año trae como novedad principal un cambio de recorrido. La Carrera de Empresas se muda hasta el Parque Tecnológico de Álava (Miñano), donde nos espera un circuito de nivel moderado que seguro pone a prueba a todos los equipos participantes.

Recordad, el objetivo principal de esta actividad es, ante todo, entrar juntos/as a la meta.

¡Mucha suerte!

Entrega de dorsales

Los equipos participantes podrán recoger sus dorsales en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Calle Postas 13-15, Vitoria-Gasteiz) el viernes 21 de octubre de 17:30 a 20:00 y el sábado 22 de octubre de 11:00 a 13:00.

 

¿Nos ayudas a hacer que esta actividad sea una actividad sostenible?

  • Usa medios de transporte sostenibles para acercarte al evento. También puedes venir caminando o en bicicleta.
  • Evita los envases de un solo uso. En la plaza encontrarás varias fuentes para poder recargar tu botella reutilizable.